Porqué
Reservar

Desde Aquí

Información y Contactos


La Terrazza sul Duomo

Via Roma, 3 - 50123 Florence (Italy)
+39 055 294 755       +39 339 730 9214
E-mail: info@laterrazzasulduomofirenze.com

La Salud y la Seguridad son lo primero:

Recordamos a nuestros clientes que todas nuestras habitaciones, al final de cada estancia, son purificadas y desinfectadas con Ozosany a través de un innovador método de saneamiento que determina la eliminación de esporas, bacterias, parásitos y virus en mayor medida que cualquier producto químico.

Todas las habitaciones estarán equipadas con desinfectante de manos.

Además, se respetarán las normas necesarias sobre las distancias de seguridad tanto durante el registro como durante el desayuno, con la posibilidad de solicitar el servicio de habitaciones de forma gratuita.

 

Check-In/Check-out:

La recepción está abierta todos los días de 2:00 p.m. a las 7.00 p.m.

El personal de recepción debe ser informado de la hora de llegada al menos 3 días antes de la fecha de llegada prevista.
Llegadas después de las 7.00 p.m. son posibles, pero deben ser acordados con el personal de recepción y pueden estar sujetos a cargos adicionales.

Las habitaciones del día de llegada estarán listas para ser ocupadas a partir de las 02:00 p.m. Si llega antes, puede guardar sus maletas en nuestro depósito. El día de salida puede usar la habitación hasta las 11:00 a.m. y luego guardar nuevamente sus maletas en nuestro depósito si desea pasar más horas en Florencia.

Información del pago:

Las tarifas están en euros por habitación. El "impuesto municipal" de 4,00 euros por persona y noche no está incluido en la tarifa de la habitación y se paga directamente al B & B en efectivo.

La tarjeta de crédito se requiere solo como garantía de su reserva, se realizará una preautorización 19 días antes de la fecha de registro, del monto de la primera noche para verificar los detalles de la tarjeta de crédito.

El pago completo se realizará directamente en B & B, a menos que se elija una habitación con tarifa de descuento con pago anticipado, en cuyo caso el monto total se cargará el día de la reserva y no se reembolsará.

Política de cancelación:

Las cancelaciones y / o modificaciones son GRATUITAS si se solicitan dentro de los términos especificados (7 días antes de la fecha de llegada) y deben comunicarse por correo electrónico a info@laterrazzasulduomofirenze.com. De lo contrario, se le cobrará el importe total de la reserva. .

En caso de no presentarse, cancelación tardía, check-in un día después o check-out un día antes, el importe total de la reserva se cobrará como penalización.





Contáctanos

La Terrazza sul Duomo - Via Roma, 3 - 50123 Florence (Italy)

+39 055 294 755

E-Mail

P.I. 02410830976

Cookies & Privacy

© 2020 La Terrazza sul Duomo - designed & developed by e-signs.net
Italiano
English
Español